WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
En que puedo ayudarte?
 

Servicio de igualas jurídicas

contrato

Contar con un servicio externo de asesoramiento jurídico constituye una necesidad para la práctica totalidad de las PYMES que deseen operar con cierta seguridad en sus relaciones comerciales.

Aunque muchos directivos observan el papel de los abogados desde una perspectiva procesalista, considerando que únicamente intervienen para defender sus intereses ante los Tribunales, lo cierto es que desarrollando una actividad económica surgen innumerables dudas jurídicas en relación a las cláusulas de contratos, firma de pólizas de crédito, reclamación de facturas impagadas, venta de participaciones a terceros, adquisición de nuevas unidades productivas, contratos mercantiles, cuestiones de personal laboral, etc.

Un correcto asesoramiento al desarrollar estas operaciones contribuye a evitar la aparición de futuros conflictos judiciales con clientes, proveedores y plantilla.

 

El contrato de arrendamiento de servicios jurídicos presenta, entre otras, las siguientes ventajas:

– Conoce de antemano el precio de los servicios jurídicos, de manera que puede presupuestarlos correctamente, evitando elevadas minutas de honorarios en cada caso concreto.

– Puede cerrar sus operaciones comerciales con seguridad jurídica y en un breve plazo de tiempo.

– Reduce de forma notable los conflictos judiciales del cliente, evitando efectuar provisiones que afecten al resultado del ejercicio.

– Permite a los directivos tomar decisiones minimizando el riesgo de que las deudas de la Sociedad les puedan ser exigidas en caso de impagos.

– Reduce considerablemente la morosidad, incluyendo cláusulas de garantía y revisando el contenido y alcance de los contratos que estén en fase de negociación.

– Garantiza la asistencia letrada por profesionales cualificados en los conflictos judiciales en los que el cliente sea parte (como demandante o demandado).

– Confección y asesoramiento en la política empresarial de protección de datos.

– Defensa del cliente en relación a cualquier expediente sancionador que pueda iniciarse por parte de las Administraciones Públicas.

– Convocatoria y asistencia a Juntas Ordinarias y Extraordinarias de sociedades de capital y Asambleas de asociaciones.

 

En definitiva, el contrato de arrendamiento de servicios jurídicos permite contar en todo momento con abogados y economistas que contribuyan a atribuir un mayor grado de seguridad jurídica del cliente. Como no todas las empresas presentan las mismas necesidades te invitamos a que contactes con nosotros sin ningún compromiso para que podamos ofrecerte información ampliada sobre el servicio que mejor se adaptaría a tus necesidades.