WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
En que puedo ayudarte?
 

Sanciones de tráfico

Male police officers in uniform check vehicle on the road. Law protection, car traffic inspector, safety control job

Hace ya años que los distintos Ayuntamientos comprobaron que la llamada zona azul era un gran negocio. De hecho, cobrar a los conductores simplemente por estacionar en la vía pública desde luego que lo es. A modo de ejemplo, podemos referirnos a Emisalba, empresa dedicada a la gestión de la zona azul en Albacete, que recaudó durante el año 2018 más de dos millones de euros.

Nuestro despacho se muestra totalmente disconforme con la implantación en las ciudades de este tipo de zonas. Es por ello que, con el objetivo de prestar un servicio adicional a nuestros clientes, ofrecemos un servicio íntegro de recurso y asesoramiento en materia de sanciones impuestas por la supuesta infracción de la normativa que establece la conocida como zona azul.

Cuando un conductor llega a su vehículo y encuentra el boletín de denuncia, su reacción habitual es la de proceder al pago. No obstante, ese boletín ni es una notificación (imprescindible para que efectivamente se sancione al conductor), ni es una resolución sin recurso.

Sin perjuicio de las alegaciones y recursos contra sanciones individuales, muchos de nuestros clientes están acostumbrados a recibir año tras año un elevado número de multas, por lo que hemos diseñado distintos planes para que puedan decidir cual se adapta mejor a sus necesidades. Entre los servicios que ofrecemos integrados en cada plan se encuentran:

 

– Efectuamos alegaciones y recurrimos las sanciones que te intenten imponer por estacionamiento en zonas reguladas, siempre que así nos lo solicites.

 

– Dentro de cada plan, ofrecemos asesoramiento jurídico ilimitado relacionado con todo tipo de sanciones y accidentes de tráfico, además de obtener un 50% en el resto de consultas jurídicas de otras parcelas del Derecho.

 

– Estudio de la viabilidad y conveniencia de efectuar alegaciones y recurrir sanciones impuestas en expedientes incoados por las autoridades competentes de nivel estatal o autonómico.

 

– Te mantendremos informado de todas las sanciones que se publiquen en el TESTRA con tus datos, para evitar que tus cuentas resulten embargadas de forma inesperada.

 

– De agotar la vía administrativa sin éxito, te asesoraremos sobre la viabilidad y conveniencia de recurrir en vía judicial, con un 30% de descuento sobre los honorarios de nuestro Departamento de Sanciones.