WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
En que puedo ayudarte?
 

Gestión de la cartera de impagados en empresas

Existen determinadas actividades empresariales en las que el pago aplazado constituye casi un requisito imprescindible para que la empresa pueda formalizar sus operaciones comerciales con clientes. Ahora bien, permitir que ese periodo de cobro se dilate en exceso puede determinar que el crédito resulte definitivamente incobrable.

Para evitarlo, muchas empresas deciden reclamar extrajudicialmente su importe de manera amistosa y con un éxito discutible por sus propios medios, empleando recursos que podrían invertir en mejorar su productividad y posición en el mercado. Además, siempre tendrán que contar con abogados y procuradores en determinadas reclamaciones judiciales, cuyo coste deberán asumir si no consiguen una condena en costas.

 

Por ello, con la intención de descargar a las empresas de las gestiones de recuperación de impagados, aumentar las probabilidades de éxito en el cobro y dotar de una mayor flexibilidad en el aprovechamiento de los recursos, este despacho desarrolla todas estas actuaciones en nombre de sus clientes, ofreciendo a autónomos y empresas una minutación basada en cuotas mensuales o trimestrales que abarcan estas tareas.

De esta manera, el coste que asumen nuestros clientes se reduce y queda preestablecido, conociendo desde el primer momento los recursos que deberán destinar para gestionar la recuperación de todos los importes facturados.

El importe de los honorarios periódicos dependerá de diversos factores, como el tamaño de la empresa y el sector de actividad en el que ofrece sus servicios, pero normalmente supone un ahorro importante y un aumento del importe recuperado.

gestion_cartera_impagos_empresa